martes, 31 de agosto de 2010

TE GUSTA MI BLOG? ERES SEGUIDOR? POR QUE NO VOTAS POR MI EN ESLAMODA.COM?:D

http://eslamoda.com/users/marcemartinezrocks

http://eslamoda.com/users/marcemartinezrocks

http://eslamoda.com/users/marcemartinezrocks

http://eslamoda.com/users/marcemartinezrocks

http://eslamoda.com/users/marcemartinezrocks

Se ve propagandero, pero quiero ganar, necesito ganar! Osea, hay gente que solo ve tu blog & por flojera (llamemosle así) no se hacen una cuenta para poder seguirte & te vas quedando a medias, & los otros seguidores nada, entonces VOTA POR MI SI TE GUSTA MI BLOG! Dile a la gente que crees que les gustará el blog, a tus amigos, enemigos, a tu perro, a tu gato a tu abuela.. a tus maestros! a TODO el mundo. & Si lo haces resivirás:


1.~TODO UN MES DE PROPAGANDA CON UN HERMOSO BANNER AHÍ A UN LADITO -->


2.~UN VIDEOCHAT CONMIGO. (OK, NO SE COMO ENVIAR COSAS.)


3.~3 ENTRADAS EN MI BLOG.


4.~UNA ENTREVISTA DE MI PARA TI.


5.~UNA ENTRADA COMPLETITA SOBRE TI, HABLANDO DE TI, (TU TE ARRIESGAS A QUE DIGA COSAS RARAS.)


6.~UN PAQUETE DE 20 DIBUJOS DE MI COLECCION DE DIBUJOS RAROS :D


solo entra & ponme las 5 estrellitas! tu puedes!: http://eslamoda.com/users/marcemartinezrocks  http://eslamoda.com/users/marcemartinezrocks  http://eslamoda.com/users/marcemartinezrocks  http://eslamoda.com/users/marcemartinezrocks





Me trajiste tipas? Ay no te hubieras molestado!

Bueno, les contare la xDD historia de una amiga mía. Se las contaré, quien me conozca, ya sabrá de quien estoy hablando.


Resulta que a (pongamosle pancha) a Pancha le gusta un chico (pongamosle Pepe) le gusta Pepe, & este Pepe es de esos chavos que se creen como que lo máximo por traer lentes de sol.Entonces este chico se cambió de escuela, & el viernes fué a visitar a unos amigos & a ver a Pancha.Entonces el llego con unas chicas (tipas) de su nueva escuela, una de ellas su novia, & mi amiga se deprimió porque según ella su novia era muy linda & ella no & jamás podría ser como ella :(. Entonces al día siguiente de esa depresión que la hizo sentir horrible, el amigo de Pepe, quien es tambien amigo de Pancha, le dijo que llevo a las tipas a propósito para hacerla enojar, con lo que no contaba esque ella no es celosa, solo muy sensible...y la hizo sentir muy mal. Ese Pepe, es un vil pedazo de leche que camina.

Niños de ahora, se creen como que lo máximo por decir groserías.

Bueno, resulta que en la esquina de la calle donde vivo hay un brincolín, ahí se van niños pequeños a jugar & otros como alrededor de los 14 años a hacer piruetas & practicar un deporte llamado Parkour. Entonces, a la otra esquina está la tiendita, iba para ayá a comprar una coca Cola Light de 600 mililitros &... OMG! Osea, los niños de ahí que estaban brincando estaban máximo en tercer año de primaria enfin, estaban diciendo groserías como si fueran las únicas palabras que conocieran icluso ni si quiera digo modismos como "wey" porque se oyen mal, pero esos niños precoces me parecen muy... precoces! O eran niños de secundaria que eran muuuuuuuuuuuuy enanos, porque cada año son más pequeños.

lunes, 30 de agosto de 2010

UN POCO DE PROPAGANDA??-10 seguidores!! EL SUEÑO DE CUALQUIER BLOGGER.

Señoras & señoritas, señores & am Señoritos (?).Quiero agradecerle a todos mis seguidores!! (cof cof 10 cof cof) por seguirme e_e.


Además, tengo una propuesta, Quiero que me hagan pomocion, sii! en sus blogs, pasenle el link a sus amigos en el msn, facebook, ETC. Así está la cosa, me escriben a mi correo del Blog: ailoviusoumach@hotmail.com & me dicen si quieren por ejemlo: Si tu le mandas a tus amigos mi link por msn, haré lo mismo, Si lo haces por Facebook, yo también, Si lo haces en tu blog, con una entrada/publicacion o en un banner o un link, hago lo mismo. LA COSA ES HACERNOS POPULARES PARA LUEGO MONETIZAR & HACERNOS ASQUEROSAMENTE MILLONARIOS &...MUAHAHAHAHA!! ok no. pero tu entiendes.



El correo Oficial del Blog!. AILOVIUSOUFOKINMACH

Hize un correo Oficial del Blog: ailoviusoumach@hotmail.com .Si quieres por ejemplo proponer alianzas, trabajos en una revista (Sí,claro)o cualquier cosa "trabajacional" escribeme ahí. 


Además en este blog tendremos una nueva sección llamada...PREGUNTALE A MARCE! Solo envíame un correo con el Asunto: Preguntale a Marce,con un problema o pregunta que tengas,  lo leo & lo publicaré en el blog con una respuesta muy ailoviusoumachina, te ha pasado que una amiga te habla de sus problemas, & te tiene enfadada & solo escuchas: blah blah blah..? pues dile que me escriba! & pronto tendrá la respuesta de una profesional (Modestia aparte).

domingo, 29 de agosto de 2010

Algunos Mitos Urbanos Muy Variados (Inventados por Mí).

1.~Si comes salchicha con los ojos cerrados, te mueres de sarna.


2.~Si vas con la señorita Laura, Chimino va a llorar.


3.~Cuando dices: "Love" en realidad dices roma.


4.~Si te pintas el cabello rubio, & tienes piel morena, morirás.


5.~ Cuando comas fruta asegúrate de que este en buen estado, de lo contrario te quedará muy lejos. (Si no le entendiste, come chimino).


6.~Si comes Chimino mueres.


7.~Si mueres, comes Chimino.


8.~Si le dices a Sherk: estas bien verde, se hará azul.


9.~Si tu mejor amiga se llama Andrea & es cursií no me pases su msn, o morirás de cáncer en los pulmones.


10.~Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente, cuando se hace grande es realmente sorprendente (ESO ULTIMO QUE E_E)

jueves, 26 de agosto de 2010

Mucho sin comentar, pero algunas cosillas que contar!.

Bueno, principalmente: 


1.~Entré a clases:Es una de las razones por las que ya no habia publicado, me han dejado algo de tarea. De 40 alumnos que eramos el año pasado, se fueron 10 & entraron 4, asi que somos 34, lo malo esque se fué uno de mis mejores amigos Alain :( Lo bueno, es que regresara en tercero & hay una niña nueva en el salón que me cae bien ;D.


2.~Haré una alianza: Con otra personita, que tiene un blog super "nais" & pronto lo verán :D.


3.~Estoy comiendo nachos:Si, & están bien ricos.


4.~Ya descargué el Sony Vegas:Y Muy pronto me verán en YouTube, hablando de cosas que me dieron flojera escribir aquí.

domingo, 22 de agosto de 2010

Uñas ociosas, las mías son amarillas con caritas felices.

HOLA!! Chimpys. Hoy me pinté las uñas de color amarillo con caritas felices, fue raro pero me puse a buscar uñas chidas .




UFFF NO AGUANTAS NADA! Constee que puse una nota que no era nada en contra de nadie DAAAH!.

Bueno, en mi publicación sobre Modas & las Fans Locas puse esta nota:NOTA:Esta nota es sólo informativa & no perjudica ni beneficia a ningún gusto de el público en general,cualquier ofensa o malentendido no me importa. Lamentablemente hay gente, que no entendió eso, & pues que le voy a hacer? hay gente que no tiene sentido del humor, que no tiene ganas de leer las notas.Aquí el reclamo:




.*._gema_ .*. dijo...

Perdona, yo soy tokita y sé escribir perfectamente, que nos has puesto a todas como a unas incultas.

Ok, perdona, nunca dije que eran unas incultas, dije en mi nota que no era nada encontra de nadie, Si tu quieres amargarte como vieja menopáusica adelante, pero si sabes escribir perfectamente, porque no sabes leer una notita de4 renglones?& Si te vas a quejar no te quejes conmigo, si no con tus amiguis tokitas que SI hablan así, talvez tu no hables asi, pero hay algunos estereotipos,metetelo en la cabeza. Así como hable de las jonaticas, de las believers..blah blah blah, que al parecer si tienen sentido del humor, pues igual aceptalo,quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas..Lo lamento, LAMENTO QUE NO ACEPTES LA REALIDAD :D.

¡Esta persona simplemente si sabe que es bueno! ¿Es Laura Bozzo Una farsante?

Estaba viendo los comentarios del "BLOC", (Que no son muchos, Chimpy)& me encontre a esta chica que si tiene buen gusto, no como OTROOOOOOOOOOOS.


http://izcaltik.blogspot.com/  Es bien netoononoonnononaaa :D ok no, pero el blog me gusta además la musica no es banda, que odio.


Veremos si hacemos una alianza, HERMANDAD BLOGGERA BROTHER!!! 


~~ ES LAURA BOZZO UNA FARSANTE?~~


Quiero saber, porque hay varios blogs & videos que demuestran que usa panelistas falsos, osea falsos testimonios, 6 le paga a la gente, entonces nosé, siempre lo he visto desde chiquita, me gustaba ver las peleas & los casos & me acuerdo de la canción: "..no deja a los pobrez ni a los desamparados, siempre les ha dado, TODO SU CORAAZON!!" & Su frasecita de: "QUE PAAAASE EL DESGRACIAAADO" era divertido, ahora lo pasan por TvAzteca me parece como Laura de Todos, veia algunos videos en youtube cuando encontre comentarios de gente de Perú diciendo cosas como que no creamos esas cosas porque ella va en busca de actores para castings en cada distrito o region de Perú, van al casting, & lo que parece más real, pues lo ponen en el programa.HE VISTO PRUEBAS MUY EVIDENTES, Pero dicen que la gente cambia,asi que: USTEDES QUE PIENSAN?

jueves, 19 de agosto de 2010

¿Quién no ama a Chubi? El Pet Society rockea Mi cuerpo!.

Chubi, que no haría sin ella?Es hermosa, es la (Persona?) más genial del universo & sus exteriores, ella es...Chubi, mi pet en Pet Society.


Fresita Style

                     OH LA LA GAGA STYLE

lunes, 16 de agosto de 2010

La Gente Naca me cae Gorda.ARRRGHHHHHHHHHH!!

Aquí algunas pronunciaciones CORRECTAS, & la forma en que la gente ignorante (naca) las pronuncia.




Twitter: Pronunciación: Twirer, La gente naca dice: Tuiter.(Odio cuando lo dicen mal en la TV).


Facebook: Pronunciación: Feisbuc,La gente Naca dice: Feis-Búc!.(Ven la diferencia?lo dicen separado & con acento).


Youtube: Pronunciación:Yutub, La gente naca dice:Yu-tubi,o Youtube(asi como se lee).


Sándwich:Pronunciacion:Sanduich, La gente naca dice:Sanwich.


Google: Se pronuncia:Gugol, La gente naca dice: GOGLE.


Si es una erre se pronuncia de una manera como una combinación de "r+w" pero dicen: RRED,how ARRRE you?. GENTEEEEEE!! POR DIOOS!! NO SEAN NACOS!!.


OTROS SÍNTOMAS DE NAQUITITIS:
~Decir: ¿A dónde fuistes? (Esa S que háce ahí?!!)


~Decir: NADIEN ME ENTIENDE!(Esa N no debe ir ahí).


Si tu hablas alguno de estos ERRORES, deja de hacerlo, no seas naco!

domingo, 15 de agosto de 2010

Modas & Las Fans Locas.

NOTA:Esta nota es sólo informativa & no perjudica ni beneficia a ningún gusto de el público en general,cualquier ofensa o malentendido no me importa.


Tokitas:Ok, quiero aclarar que aunque soy jonatica no tengo nada en contra. Esto es sólo un chiste, ugh!.Cosas que las tokitas hacen:
~Entran a su metroflog, postean diciendo: Eh AkEeeH' MiiH BilL ThaAN ErmoZZoo KomoO ZiemmPre <3 ~~MiRanDaaH'MonzooOn.
~Dicen cosas como: Aiih' Iaa ZuppiiZteeH Kee BilL Zee KaambiÓ el PeyynádooH?!
~Que nos ponen a competir: TeeneemoOZz Kee GnarLeezz a Laas JonaTikaaZZ' En la CoOPaa MTv!!._..
~En sus nicks ponen cosas como: ZooLeeeDaaD' AbZooluTaa NoO'PueeDoo QkreeR Kee Tee FuiizzTeeH' (U).


Jonáticas: Se caracterizan principalmente por el OMJ,DOJ,Entre otros términos jonaticos.
~Entran a Twitter/Facebook & ponen cosas como: Cuando me miras a los ojos <3.
~Siguen a los Jonas & Siempre entran a los Live Chat,& eN el msn estan con sus amigas: :O OMJ! LO VISTEE?! OMJJJJJJ! QE HERMOSOOOS!!!*¬*
~Si un Jonas tiene novia, UFF! En los blogs ponen coments como: ELLA ES MUY POCO PARA MI JOSEPHINO! o..AY NO! CON MILEY ESTABA MEJOR! oo..PORQUE KEVIIN PORQUE TE CASASTE :'( PERO BUENO, ESTÁ FELIZ.
~Hacen Blends poniendo: So Beautiful Joseph, Niley forever <3, O Kevin Jonas Love You (L).
~Ponen Nicks en inglés, o con canciones de los Jonas.


Beliebers:También Justinas. Se caracterízan por decir que Usher es un SANTO por hacer famoso a Justin. Cosas que hacen:
~Se ponen CELOSAS cuando ven el video de Baby.
~Dicen OMB! (oh My Bieber)
~Se hicieron Twitter solamente para seguirlo, & ponen me gusta en las publicaciones en Facebook, cuando nisiquiera las leen xD.
~Se mueren si Mueve el cabello.
~Sus mamás lo aman también.xD


Twilighters.(?) Se caracterízan por aver visto la saga completa de Crepúsculo & leer los libros. Aman las historias de amor, la mayoría odia a Bella, & se creen Vampiras. Se separan en Team Jacob & Team Edward.


<-EJEMPLO.Aman a los lobos, creen que es mejor que Edward r, & por que El lobo este tiene lavadero.
EJEMPLO.-->
El Team Edward cree que Bella & Edward permanecerán juntos aunque él le chupe toda la sangre a Bella, & muera.


Las Miley's:Ok, una cosa es que te guste Miley Cyrus, que veas Hannah Montana,& Que te gusten todas sus canciones,muy bien, Pero es necesario poner este Tipo de Comentarios?
(En este Post vienen algunas fotos de la nueva temporada de Hannah Montana Forever).
amo a miley cyrus, soy fiel fanatica, no me píerdo nada que tenga que ver con ellla, la adoro, y me encanta hannah montana, me alegra ver nuevos capitulos, pero a la vez me entristece que sea la ultima temporada, la amoo y no kiero dejar de verla todoas los dis en el zz, espero que pasen hannah montana siempre, la adoro y creo que disney le debe mucho a ella, asi qeue espero que la apoyen siempre y no la dejen de lado LA AMO! MILEY LA MAS HERMOSA!!
-------------------------------------------
Ayy OBVI qee se ve mas Bonizz qe Selenaa!!
----------------------------------------------------------------------------
Miley es hrmozaaa!!aooww amo a ezthaa chikaa:D.


Ok,ven el problema? Que bueno que les guste, pero es necesario decir: ES HERMOZAA!! (Poniendo en duda su atraccion hacia los hombres) &ES MEJOR QUE SELENA! (Como si a Selena le importara.)


Bueno, eso fué todo, espero no haber herido los sentimientos de nadie, deverdad lo lamento,... lamento que no acepten la realidad.


Bye :D



sábado, 14 de agosto de 2010

Psue canciones de THE BREAKERS (Mi banda) En el reproductor de música de ayá ------>

Si, comenten & diganme que les parece, puse las de JUST THE GIRL & Still have my heart (Si las conocen, es por que son covers).Quiero su opinion POR QUE LOS QUIEROOOOOOOOOOOO!!
& QUIERO SABER QUE PIENSAN DE NUESTRA MÚSICA COPIADA!! Ok no, bueno si, pero no es copiada, es COVEREADA :D soqe.

Como podrán notar ya puse una página para que me conozcan mejor.

Esta justo ayá arriba ayáa ^
Así que ahí pondré mis datos mios de mi misma.


Yo sé que les gustan mis tonterias, son mejores que la saga entera de Crepúsculo, aDMITANLO! (Si te gusta mucho Twilight & te sentiste ofendida, pues que delicada, no dije nada malo, lee mis cuentos, te gustarán más, & se Team Marce).


Si no te gustan, pues ayá arriba de mi pagina viene una cruzecita, dale ahí, verás que se te pasa ;D.

No me gusta el Jitomate.. NO ME IMPORTA SI ES UNA FRUTA PEACEANDCHURROS!(Pero los churros,yummi!)

     CHURROS VS. JITOMATE.















Yo voto por los churros, porque, eeh no me gusta el jitomate PARA NADA, La capsupp obvio que si, es rica & tiene muchas grasas trans! A quien no le gusta eso? Pero el jitomate no sirve para nada.Eh aquí las razones por las que no debes comer jitomate:


~Huele feo.


~Sabe feo.


~Porque podría cobrar vida & comerte a ti & a tu familia, & lo que es peor, podría comerse a tu gato Muffins.


~Una vez oí que golpeo a la papa & quedo así, en forma de papa :(.


~No es nada original, le copió a la manzana.


~Si es una fruta, con más razón no la comas.


~Es Belinda.


~Si lo comes, como tienen semillitas, te naceran tomates en e estómago, & como no hay cura, quedaras llena de jitomates para siempre.


~Porque yo lo digo.

La gente me dice que soy rara, cuando los raros son ellos.

La gente es muy rara, piensan que tú eres raro, que si ves La Casa de los Dibujos, eres rara, que si haces burbujas en tu malteada, eres rara, que si le hablas a un gato, eres rara. YO CONOZCO GENTE RARA! Bueno no la conozco pero tengo pruebas, pruebas de gente Más rara que yo.
Enfin hay mucha gente rara, que tengo yo de raro? Nada, es más no hago nada raro, ni digo cosas raras.verdad?.

Comenten no sean PAPAS SIN CAPSUPPPP!

Ven? No se ve bien.Necesitan CAPSUPP.& La capsupp son los comentarios, las papas es obviamente el blog, no las letras DAAAAAH.Es simplemente necesario!Tu le pones capsup a tus papas?Eres humano?Si tu respuesta fué si deja comentarios en las publicaciones que leas!Yo quiero comentarios, si tengo comentarios, soy feliz, si soy feliz bailo, yo bailo mi dulce bailecito de -Comentaron en mi blog porque es como papas con capsup- (Si, es un baile largo).& Si, escribi asi: CAPSUP porque me gusta decir CAPSUP no Catsup, no me gusta suena como Cats-Up (Gatos Arriba) & no tiene mucho sentido!

No lleven a Vacunar a sus mascotas, por la....RABIA DE HORMIGA! (Leyenda urbana que inventé)

Había una vez, una niña que tenía un perro, que se llamaba Taylor.
Su perro estaba MUY enfermo, se le salían los intestinos por la boca & las pulgas ya le habían comido toda la oreja derecha & la mitad de la izquierda, estaba ya todo moribundo. 


Así que María lo llevó al veterinario, por que vió que no se comía sus croquetas de perro.Ella llevo al perro al veterinario & se fué. Entonces el veterinario no entendió lo que la niña le dijo que tenia el perro porque solo hablaba olméca, así que pensó que quería que le inyectaran RABIA DE HORMIGA,& Se la inyectó, pero cuando vaciaba la rabia de hormiga a un contenedor para después tomarlo con la jeringa, vació accidentalmente la sustancia X!Entonces la inyecto al perro, quien inmediatamente se convirtió en hormiga! & Salió en busca de azúcar & niños gordos con muchas grasas trans. El veterinario corrió por la hormiga, pero Un niño la aplastó antes de tomarla & se la comió porque no habia comido en 5 minutos. Al día siguiente la niña fué al lugar donde dejó al perro, & no había nadie. FIN.

REGRESO A CLASES:Algunos TIPS para que no la Riegues & la gente no huya de Ti.

Regreso a Clases, Algunos Tips para que la gente no salga corriendo.


1.~ Primero, NO SEAS PRESUMIDA, Eso es como TAAAAAAAAAAAAAAN Odioso, típico que piensas que para ser popular vas a actuar de una manera & harás esto blah blah blah.. ESO NO SE LLAMA SER POPULAR, popular significa ser amigo de todos no actuar como una chica lanzadota & mala que excluye.


2.~NO TE DEJES INFLUENCIAR. Siempre ves a una chica que todos la siguen (como viles perros) & piensas que eso es bueno, NO, Ellas deverian darte lástima osea, que tengan que pretender para hacer amigos & que pongan fotos en su face con frases como esta: "Tu envidia alimenta mi ego" ESO QUE?! Osea ella pone eso en su facebook, metroflog o lo que sea & piensas "oh varias la envidian, pobresita, no tiene la culpa" & la ves en sus fotos & es más fea que Sherk, & Lo que tu sabes, todos saben pero no lo dicen, esque a ellas no las buscan por bonitas si no por mañosas ;).


3.~No empiezes de Matona o Criticona. Porque la gente te tendrá miedo, la gente será tu lambiscon para que no los golpees & nisiquiera caerás bien, la gente te dirá que eres hombre & te molestarán apropósito.& Si eres criticona, te criticarán más a ti. DAAAH!!.


4.~ Haz amigos!. Aveces es muy difícil especialmente si es un nuevo colegio, & viene esa angustia del primer receso, blah blah blah,& lo peor es que no piensas lógicamente, busca a alguien que esté sol@ como tú, que te de buena pinta & juntate con esa persona el primer receso porque será como tu BFF.


5.~No exageres.Aver qué pasa cuándo ves a una chica bonita que se ve como las de RBD & esta toda maquillada?Qué dices? si, yo también, que es una VOLADA, loca & que deseguro coquetea con TODO mundo, eso pensarán de ti si tu lo haces también. Osea no vayas como una monja o un pingüino pero tampoco se ve bien que te veas así, como de Rebelde.


6.~Sé original. No hay NADA, si NADAAAAAAAAAAAA  ni siquiera la belleza, ni el dinero, que guste más que ser tu misma, así que se así, asi de facil!. El dinero no es nada, puedes tener TODOOO el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar,si, Un Dinosaurio .


I LOVE IT!

Cosas que simplemente amo


 Coca Cola Light de 600 ml.


 Jonas Brothers 


Joe Jonas


Gatitos


Pet Society 


EL ROCK & ROLL! YEAH!


Las uñas color verdesito.


El Queso.


Decir tonterías.


A Mis Amig@s (sí, claro.)


Miley Cyrus (En sus tiempos de Hannah Montana, no me gustó mucho Can't Be Tamed, Sorry Miley).


Youtube


Facebook


BLOGGER!


A Mí misma.


Mi cabello, bueno no el color, pero es genial!.


 <---Este corazoncito.

viernes, 13 de agosto de 2010

A Mis 7 Seguidores: Eh aquí mis más sinceras Gracias.Algo de Propaganda :D.

Alguien lee mi blog, 7 personas, bueno es algo ya.
Así que los recomendaré, Mi top 7:

7.~El diario de Selena Gómez: Este blog es pues.. el diario de selena Gómez desde el punto de vista de una fan, o almenos eso creo:D http://www.diariodeselenagomez.blogspot.com/

6.~Corazon de diamantes la Historia: Es una especie de novela, está algoo melosa para mi gusto pero de que está chida pues si está chida, leanla :D  http://www.corazondediamantelahistoria.blogspot.com/

5.~ View point: Es un blog con un montón de cosas chidas, nose como describirlo, es como de ocio & eso :D (tiene suerte de que amo el OCIO)  http://www.sightpoint.blogspot.com/

4.~ Mariian’s W O R L D xd’: Este blog está cool, está como punk pero es genialoso,además la musica si rockea :D  http://www.manzanitacrazyxd.blogspot.com/

3.~ Mi fantástica realidad:Es fantástico (juasjuas) enserio, me encanta lo que esta tipa escribe.Muy recomendado! http://www.my-fantastic-reality.blogspot.com/

2.~MI OWN WOLRD:Sus gustos musicales rockearon mi cuerpo, asi que dije oh que blog tan genial, además escribe cosas que si valen la pena leer, mirenlo!  http://www.fxck-my-heartx.blogspot.com/

1.~PeaceandChurros: Me encanta este blog, esta tipa (no es ofensa, no sé si puedo llamarla niña o señora o que se yo) Es la onda! Además le gusta escribir tonterías como a mí. http://www.peaceandchurros.blogspot.com/

Algunos videitos que me encantaron, FELICIDADES! Ganaste mi...cariño :D?

ok estos videos no puedo parar de verlos! ok? son la ondaaaaaaaaaaaaaaa! por dios! que creatividad! BRAVO!-Hace su dulce bailecito de que creatividad bravo-

Estas son de las mías! Sin duda.



OH EM GEE DID U HEAR I'M DATING JONAS BROTHERS? IT'S SO HOOOOT!



MAYBE EVEN BE A ROCKSTAR!!!!!!!!!!



SUPERMAC18 EMO! (Adoro cuandoo... bueno 0:56 xD)

Entré a un concurso en Eslamoda.com si gano...AMARE MAS A ESLAMODA

Pues si!Dije, alguien TARDE O TEMPRANO tiene que ver mi blog, & es algo de que, les cuentas como es & de qué trata & dejas el link, las personas de ahí lo miran & alfinal elijen al ganador, del cual le harán propaganda por no sé cuanto tiempo, incluso le harán un banner.
Asi que si piensas en todaaaaaas las MILLONES de chicas que entran a la página de Eslamoda dices: OH EM GEE! ALGUIEN VERÁ MI BLOG TARDE O TEMPRANO! (Lo más seguro es que tarde).

Si yo gano, lista de cosas que haré:

1.~Decirle a todos mis conocidos! & a los desconocidos también!

2.~Presumir ante mis amig@s! & AUN MAS ANTE MIS ENEMIGOS.

3.~Bailar mi Dulce Bailecito de Gané el Concurso Blog De La Semana de Eslamoda.com. (Si, es un baile largo).

4.~Decir:oh sii ahaa oh yeaah viva yoo uuh!!

5.~Ir por un café al oxxo.

6.~Ir al baño por el efecto del café.

7.~Seguir bailando alguna cancion de Ke$ha o algo por el estilo.

8.~ Hacer una canción de mi experiencia.

9.~Publicar aquí la canción.

10.~Darle las Gracias a http://www.eslamoda.com/

Es taaaaaaaaaaan TÍPICO.

Típico que vas por la plaza o el mall & ves niñas de... que sé yo 8 o 9 años, que esta como en forma de Chetto, & tienes la camisita llena de manchas de comida, & unos shortsitos & tu dices: OMG!

Lo que quieres hacer: Decirle a la niña que se ve del asco, & cuando llore, vete corriendo.

Lo que  TIENES que hacer: Seguir caminando como si nada, & hasta sonreirle!.

Lo que no debes hacer: Darle un puñetazo en la cara.

-----------------------------------------------------------------

Típico que vas caminando por la calle, vas a la tienda & andas en fachas, con tus shorts mordidos por tu perro Tobby & Tu camisa gris, aguada, que esta manchada de comida,con una pinza en el cabello & ves pasar una tipa con el cabello planchado & los jeans más geniales del mundo que se te queda viendo con cara de fuchi.

Lo que quieres hacer: Escondérte.

Lo que debes hacer: Guardárte todo & hasta decir: jiji que bonitos jeans.

Lo que no debes hacer: Gritar: QUEE?! NUNCA HABIAS VISTO A UNA FODONGA O QUE PSS QUE TRAIIIS PLEIITO O QUE?!

-----------------------------------------------------------------

Estás en clase, la maestra está gritando como loca solamente porque algunos compañeros están hablando, entonces ella dice: Muy bien! A Quien no le interese la clase SAL-GA-SE.

Lo que quieres hacer: Irte.

Lo que debes hacer: Agachar la cabeza enmodo de "arrepentimiento" & poner atención.

Lo que no debes hacer: Gritar: BIEN! NADIE QIERE SU ASQUEROSA CLASE! NO SE PREOCUPE! TOTAL! DE TODOS MODOS LE PAGAN! FIESTA EN MI CASAA EEEEEEEEEEEH!-Todo el salón se sale-.

-----------------------------------------------------------------

Llegas cansada de una fiesta, asi que vas a la cocina, tomas un vaso de leche & galletitas & te lo llevas a la cama, estas viendo JONAS, Te tapas & disfrutas un rato cuando... OLVIDASTE APAGAR LA LUZ!.

Lo que quieres hacer: Tener un control remoto que apague la luz.

Lo que debes hacer: Levantarte a apagar la luz.

Lo que no debes hacer: Aventar a tu gato Nuez para que así se apague la luz, de todos modos, los gatos caen de pie.
 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang