martes, 20 de diciembre de 2011

Hola! volvi *H8ERS GON' H8*

domingo, 13 de noviembre de 2011

El extraño mundo de Wilber Ghullemenyan Trolito Marguenzedenghoxen (alias Pepe)

Había una vez una libreta que se llamaba Sandía Note, cada vez que escribías a alguien ahí, se convertía en sandía en 40 segundos.
Entonces LUGHT se encontró esa Libreta, pero como era pobre, anotó a toda su familia y se los comió a todos, entonces el tirge Toño le dijo que las zucaritas eran mejores. Entonces se hicieron socios y formaron una línea de cereales de Sandía y se hicieron millonarios, incluso hicieron su propio blog, con mujerzuelas y juegos de azar.
Entonces fueron a bailar la macarena a la luna! pero Goku les lanzó la Genki Dama y el mundo explotó y todos nos fuimos a Marte, donde la vida es más sabrosa.
& ahi conocieron a Muecas que era una especie de unicornio con cola rosada asi que le pusieron pomada y se comieron sus sesos.
Como su blog con mujerzuelas y juegos de azar estaba en la tierra, y se destruyó por completo, empezaron a jugar al papá y a la mamá, pero había dos padres, y como la sociedad homofóbica de Marte era la misma de la Tierra, no era legal.
entonces una hormiga mutante les dio sopa misteriosa que los hizo cantar como Lady GaGa.
& así fué como Dave construyó un megáfono, con una ardilla, una cuerda.. y un megáfono.
FIN

miércoles, 26 de octubre de 2011

& Ya me di cuenta que mi ultimo post lo hice hace como 2 meses..FFFFFUU--

Bueno, ya sé
Ya sé que hace 2 meses que no posteo nada :c y encima es un post que dice que postearé mas seguido AJKJKSAJKSAJKSAJSA.
Fué como Cristobal ya me lo había dicho pero le dije: "AH ME LA SUDA :yaoming:" pero después Yusuke dijo: Hey tu, postea ahora mismo, GATA! (okno) pero si me dijo y yo asi de :okay:
Así que aquí estoy posteando y YA! Prometo almenos 1 post por semana :c
haaaaaaaaaaa han pasado tantas cosas tan chafiux* y tan ASDASDASDAS! *-* pero no les cuento porque es Ilegal (Saludos a Yusuke).
& weno, aver, pongamos las frases más chubbys que he oido en este tiempo:


"..Estabamos ahí Kirino y yo y me retó a un duelo con la katana, y le dije: ADELANTE MISERABLE ESCORIA! y estabamos ahi! y casi me raja toda la cara, pero como soy bien matrix lo esquivé, y meti una caja de marihuana a su casa, y la incendié y mientras todos estaban drogados me llevé a su hermana y después lanzé una bomba molotov a su casa, no fue la primera vez que lo hago" 
-Edson, cuando un gato le rasguñó la cara y dijo que fué en un duelo de katanas.




Maestra de química: Después de comer, tienen que estudiar la tabla periódica! la tabla peridodica será su postre *O*!
Yo: Si no se puede vomitar, no es postre~~




Yo: -en mi cuarto- miau miau miau miau*O*!
Papá: marceeeeeeeeeeee que estás haciendo?
Yo: GATADAS~~




Edson: MARCE CHAN!
Yo: Edson kun OwO
Edson: préstame dinero.
Yo: no tengo :c
Edson: AH NO? OKAY! -avienta la silla de Marce- NO QUERIA DE TODAS MANERAS! LANZARE UNA BOMBA MOLOTOV A TU CASA!




Maestra de Química: deben hacer una gráfica una de pastel y una de barras.
Yo: UUH! HARE UNA GRAFICA DE BARRAS DESCRIBIENDO MIS PASTELES FAVORITOS, Y UNA GRAFICA DE PASTEL DESCRIBIENDO MIS BARRAS FAVORITAS*OOOOOOO*!




Maestro de matemáticas:-después de explicar algo- dudas, reclamaciones, pedradas..sugerencias?
Yo: si, una sugerencia..Porfavor deje de impartir esta materia.


Listo esperen la siguiente edición de las frases más tontas de Marce en Facebook (parte cuatroxD)


by:Marce Chan *O* 

sábado, 20 de agosto de 2011

Mis frases más tontas de facebook (Parte 3!)

1.- Everybody have something to hide except for me and my monkey!(8) (Escuchando a The Beatles)


2.- VIVA LA COCHINILLA ROSADA!! (Sexto informe de gobierno de Ney Gonzalez)

3.- Puede que mi cabello sea emo
Pero almenos tengo cabello (it's something)

4.- Hector leaal, hector leaal, hector leaal, HECTOR LEAL VLOOOOOOGS!
Y arriba el norte shingauu aay! (si no sabes quien es hector leal googlealo)

5.-Tomar Pecsi es SECSI (Fuckyeah)

6.- Hoy siento que todos me quieren osea se que todos me odian
pero hoy me siento queridaaa y available con mi SEPSYNESS (Cuando me sentí AVAILABLE)

7.-Admiti en msn a un ex novio por error.Los 10 segundos mas extremos de mi vida.(Fué algo extremo)

8.-Soy la clase de chica que se compra un litro de leche y se lo toma directo del carton.
U JELLY?

9.- ‎_entra a la cocina con mi mami
Mamá: -regaañandome- lalalalalalla lalallal!
Marce: T^T! YO SOLO QUIERO POLLO! -toma pollo y corre a su cuarto-

10.- No soy morbosa, yo soy directa. Ustedes se morbosean solos.

11.-Quien es mejor:
Goku, Dios, O Chuck Norris? (Ganó Chuck Norris, o fué Goku? nosé, pero Dios perdió ASDASDSA)

12.- ‎-Amiga, esa tipa te dijo gorda!
-GORDA YO? GORDA YOOOOOO?! COMO SE ATREVE! RUEDAME HACIA ELLA!

13.- Soy una gata fea, pero eso me hace diferente a las..perras..bonitas(?
ADASDSADASD OYE ESTA BUENA LA FRASE

14.- Quisiera ser linda para ir corriendo contigo y decirte: miraaaaaaaaaa soy hermosaa! ni con toda la suerte del mundo lograras tener algo tan hermoso coo yo NUNCAA WUAHHAHAHAHAH SOY TAN BELLA! -nadando en su belleza-

15.- Tan solo ver como hablas de ella, duele. Listo.
ahora dejame ver hentai.

16.- "Marce-Chan a pasado a ser gato nivel 50, ¡Felicidades!"
OwO!

17.- No se llama baja autoestima, yo se que soy genial.
Simplemente soy fea, se llama ser realista

18.- que sea fea no significa que mi hermano tenga derecho a rayarme con una pluma para ver si tenia tinta.

19.- Ser fea es lo de hoy (Cuando me di cuenta que soy fea)

20.- Chicas con nombres como: HooMmiEzzz GiirL Thee PeerreaDooraH
hacen que mi esperanza en el progreso de México se muera

Hola beibis :E! Soy yo, ahhh soy una vil mentirosa de 3 pesos D:

LOSE.
Sé que prometí postear más pero esque eh estado TAAAAAAAAAN OCUPADA (okno)


Aquí les vienen noticias:


- Soy administradora de una página en Facebook (http://www.facebook.com/pages/mother-of-pikachu/185702124815373 )

-El lunes entro a mi ultimo año de secundaria T^T!

-Soy gay.



-Naah mentira, pero hola.


-Me dió una infección en el estómago y estuve vomitando todo el día hasta que me dieron medicamento y 2 INYECCIONES.


-Miau.


AHORA SI PROMETO CUIDAR ESTE BLOG <3
enserio lo anoté en mi agenda! D:!

Tengo muchos cuentitos de Marce por ahi :3


NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
by: Marce Chan



lunes, 25 de julio de 2011

HAPPY LAPPY DAPPY NAPPY! OH SII! AJAA ...Nya~

HOLA MORTALES DAASDASDDSDASAS.
Bueno en primera quiero decirles que JAVIERCITO ES VERDULERA FEA Y NO CANTA COMO MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEE okno'
So...yeah..ESTOY FELIZ OKAY NO ME QUITEN MI HERMOSA FELICIDAD.
Nomás andan envidiando mi jugoso y kawaii ser VERDAD? BUENO como les decía el ambiente anda muy tenso.
Aver, han pasado varias cosas xD en primera, el 17 de julio fue mi cumpleaños *yayy* ya tengo 14 años WEEEEEEEEEEE. Ese dia sali con unos amigos a ver la pelicula de Harry Potter (JAWRRY POTTAAH')*atención si no la has visto, no leas la siguiente parte de color rojo*:
Lo sabia! sabia que Ron & Hermaione terminarian juntos *O*! awww y amé el romance entre Snape & Lilly Potter x3 & además me semi-enamore del hijo de Harry Potter.


*ya, ya puedes leer*
Ah y..pues estoy feliz XD bueno mi lap no quiere cargar porque el cargador como que queda flojo x3 a la lap Dx! pero...le robo la pila a la lap de mi hermano o me pongo en la sala (6).


*romantica mode on*
Plus, guess who has a girlfriend? <3


ALL I WANT IS A BURRIIIIIIIIIIITOOOOOOO
SABENN QEE?! QIERO UN  BURRITO DE CABALLO CON PAYAS DE FERIA ASQUEROSO VERDULERO.




~marcechan.

lunes, 11 de julio de 2011

Hora de arruinar mi reputación, eh aquí mi cursi Blog.

Okay, si, soy un gato humano.

& See.. tengo sentimientos *wacala* y adivinen que?

CHAN CHAN CHAN CHAN~

Tengo un blog secreto (feo) que habla de mi vida.. “sentimental” por así decirlo.. Si si! tengo un lado poetico y cursilí

 

 Click aquií para ir a mi blog Cursili

jueves, 7 de julio de 2011

Chat En Vivo de Muffins

Yes yes yes!
Haré un chat en vivo en Twitcam hoy a las..7 p.m. (Hora México Df.)
Para mis bellos muffins <3 podemos..nose..hacer cosas muffinas e_e Nosé..muffinas XD Contesto preguntas, ahí les improviso un cuento, o un vlog, estaré tonteando YA SE LA YOU KNOW ;D okno'XD
Entonces, es a las..7:00 pm (horario de México) & weno, yo les digo Vía Twitter el link del chat.
 (www.twitter.com/marcemartinez)


~miau. 

martes, 5 de julio de 2011

Patanes,Bakas, idiotas, imbceiles,etc~ *Maleducada mode ON*

 

HEY FAGGOTs!  ok no.

So..ahora me dio como de criticar a la gente, así que aquí esta mi lista de actitudes que ODIO:

~Vanidad:

Eso lo odio, osea..una persona es bella por lo que es, no por como se vea. No digo que no se arreglen, pero se ve mal & CAGANTE que te la pases mirandote en el espejo TODO el día. Osea estás en la scuela no es una pasarela BAKA.

 

~Interesad@:

Bueno, odio DETESTO  ala gente que es o hace comentarios INTERESADOS. Tipo: Hay quien sea mi novio/esposo debe ser alguien guapo, alto, de ojos azules, rubio, fuerte, y que tenga dinero ;D. JELOU? Es tu novio, no tu prostituto…ni tu papá para que te ande manteniendo, okay? & quien dice que eso es ser GUAPO? e_e ami no me gusta el cabello claro –w-! y osea que importa si esta guapo o no e_e.

 

~Hipocritas

Si, esas típicas morras chicas que nomás critican y cuando les toca a ellas se defienden como nunca. Esas que frente a su “amiga” la quieren y hablan mal a sus espaldas..comanse un pan –w-

 

Y muchas otras o.o Aquí me despido muffins *-*!

 

AAH PERO ANTES! *PUBLICITARIA MODE ON*

Échenle un vistaso a un nuevo blog asi random y lalala *-*! esta chido $: conozco al autor Caluroso! buenoXD pero neta esta genialoso, es random locura random proveniente de un..chico :3 ahí lo siguen :3

www.anotherrandomshit.blogspot.com

~Marcechan^

 

  WakeMeUpBeforeYouGo

domingo, 3 de julio de 2011

Pa’ que entiendan mi filosofia chafa y fea :3

 

     Pa que entiendan mi filosofia chafa y fea:
Mi filosofia es: tu vida es TU vida. sólo hay una asi que haz lo que quieras! come todo lo que quieras aunque engordes, el fisico no importa, y si bien te dan enfermedades pues todos moriremos algun dia asi que COMETE ESOS TACOS . Baila como loco la gente recordara eso si eres un buen bailarin y si no lo eres.. igual hazlo, si se burlan, las burlas acabarán algun dia.Dile al tipo que te gusta, que te gusta! total, si quieres que algo pase debe saberlo no? talvez el era muy timido como para decirte y esperaba que tu lo hicieras, pero si no te corresponde es por algo, NO ES TU PROBLEMA! Es el de el..total si no le gustas es porque no tenia que ser así, ese era su destino de todas maneras y si si pues que bien. & Hablando de amor, la gente dice que no importa el fisico, pero si no les importara no se fijarian en si es hombre o mujer! o como te das cuenta de que alguien es macho o hembra? por el fisico, y aveces ni eso porque hay hombres que se visten de mujeres y mujeres que prefieren ropas de hombre asi que no tiene sentido, si te fijas en el interior eso no importa. & qué los "pedofilos" no aman a sus niñas pequeñas? y porque es ilegal si es amor? dejenlos ser, una cosa es que esten juntos y otra que el tipo sea un violador. & hablando de violaciones, que tiene el sexo de malo? con protección claro si no quieres enfermedades o un bebe..pero tengas 15,11,20,70 años! no está mal, algo que se siente bien no puede estar mal! Mientras no le hagas daño a nadie, osea si tienes novio no lo harás con otro OBVIAMENTE. & que tiene de malo tener novio? osea si terminan mal, si sigue hasta casarse bien..no veo el problema para mi esta muy claro, quieres novio? tenlo! si tus papas no te dejan igual tenlo! y si te dicen que termines con el, terminalo!..igual se quieren, no hay ninguna diferencia. & sobre diferencias..quien dice que los "populares" son los populares? ellos son pocos..nosotros los "rechas" somos muchos, asi que nosotros somos los populares. & ya! haz algo grande por el mundo, ten amigos, amores, gente que te recuerde, que hagan una estatua en tu honor! & muere feliz y contento de averte comido los tacos~

~MarceChan <3
                                    

 

         Anarkía & Libertad!

Ahora ando con ganas de comprar comprar comprar. & el Blog de Arii~

Ganas de dinero, comprar online ropita japonesa mil.
Pero esta entrada es más bien publicitaria.


----PUBLICITARIA MODE ON--


Pues en un comentario me dejaron el blog de Ari :3 esta genial *-*! lo lei en mis tiempos de ocio asi que echenle un vistazo :E & si les gusta siganla ;D 


 http://el-blog-de-ariii.blogspot.com/


QUIERO COMPRAR
HUMACHACAHUMACHACA.!


Aaah y debo estudiar para el extraordinario de fisica..asi qe
Sayo :3

Miau miau miau~


domingo, 26 de junio de 2011

Cosas que les quiero decir a las..BIIIIIIIIIIIITCH! :3

Bueno obviamente tooooood@s nosotr@s alguna ves hemos visto a una bitch en plena bitches y planeando actos bitchosos.
& Obviamente,si no eres tu la que está siendo atacada, no te debes meter! porque? porque se la rolaran contigo & te molestaran a ti también..así que reuní tooooooooooooooodos mis pensamientos reprimidos hacia ellas en este tema de hoy que es: LAS BIIIIIITCH!.


 Bitcherr Whoretz Prostitutefilius (nombre cientifico)


Características: Suelen ir a todas las fiestas de la region, estado, pais en el que vivas, simplemente para besarse con un chico, luego otro, hacerse novio a uno, "amarlo" 2 semanas y  tener otro, y besar a otro..claro, mientras ciertos chicos sean populares/millonarios/o de clase social "alta".


Como identificarlas: Extensiones de cabello, teñidos, bronceados artificiales, cabello planchado, uñas postizas largas (asi como de gata), faldas excesivamente cortas, pantalones excesivamente pegados y blusas excesivamente adornadas, vestidos cortos. También en facebook con fotos editadas en Picnik, con letras por todas partes, pixeleadas & con corazones. Algunas escriben: dée Estháa Maanéeraa póor 6uuzthó0.


Que quiero decirles?: Mira prostipirugolfa quieres que te "respeten" y tu no te respetas, eres idiota, analfabeta, y si te sacaras el maquillaje, tacones, y cabello FALSO porque SI estas CALVA te verías aun más repugnante de lo que ya te vez para mi y te despreciaria aún más..claro seguro estas palabras han sido las más inteligentes que tu cerebro en subdesarrollo haya captado.




miau~



viernes, 24 de junio de 2011

Ailoviusoumach: Nueva imagen O QUE :D

Etto, se que no he publicado en MUCHO tiempo & que es imprudente publicar solo porque cambié la imagen del blog XD pero esque era necesario :3.
Se ve chubbis? X3 Quiero su opinión del nuevo diseño :B!
Ahhh..ya volveré a publicar, con eso de que hoy salí de vacaciones, tendre tiempo libre (wii..) & pues ya prometo publicar :3!

Me han pasado..TANTAS cosas..eh..MALAS. Bueno también buenas, pero me han pasado muchas cosas pues..malas,fuertes, dificiles..& estaba muy mal (osea emocionalmente) & pues así, realmente me la pasé escuchando musica, escribiendo & llorando (ya saben, las emociones) & pues asi..eh..es raro hablar seriamente ¬¬ NECESITO ROMPER LA TENSION:


UUUUUUUUUUUUUUHHHH MIRA VAMOS A PUGA DONDE BAILAREMOS EL TWIST TWIST OH YEAH PORQUE UUUUUUUUUHHH QUE EN PUGA PONEN EL PAN & SE COMEN EL TRAPO AAJAJJAJAJAJAJJA OKNO'.


& Pues andaba emo, &..rara xD & apenas hace unos dias ya me siento mejor (: asi que fue eso principalmente xD eso & que ya terminó el año escolar y ya saben..la presión de las calficaciones finales..amigos..etc :3.


PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *se arrodilla* no volvere a fallarles :E!




********************COOOLKAT, ES UN BLOG BIEN ACA, BIEN CHUBBIS******************


Pues estaba revisando los comentarios del blog & encontré a una chica que me pidió que revisara su blog (& así fue)


Es un blog muy bueno :3 es la onda *O* el link es: http://katherinne-coolkat.blogspot.com/
Ustedes pasenle :3!! esta cool e_é & si les gusta pues la siguen ;D


~~Atte: Akemi Chan // Miauuu :3!


PD: Soy una neko girl :3 (neko= gato en japonés, Girl= niña en..pues ingles!XD) GATOOOMIAUUU:3


PD2: una cosa nais del nuevo blog, es que al poner el puntero sobre los links , se ve arcoiris :3

domingo, 29 de mayo de 2011

Talvez cambie mi blog o.o

ESTO ES ALGO QE DEBES LEER~~




Eh, amm, bueno e_e estaba intentando meterme a las múltiples cuentas que tengo en Google, y en una descubrí que tengo Google Adsense o.o! si, Adsense, que es esa cosa que pone anuncion bonitos en tu blog y ganas dinero por ellos (?


Pero lo tengo en OTRA CUENTA, distinta a esta, y osea..que creen que mis mangas se pagan solos? NO. Entonces..estoy pensando en transferir ailoviusoumach! a mi otra cuenta, qitar este link y ponerlo en la otra cuenta, o ponerle otra dirección al otro blog como: mothermuffinlovesyouu.blogspot.com o no sé xD ailoviusoumucho e_e no sé.


Así que quería opiniones, me llevo el mismo link a la otra cuenta? o si tienen un  nombre mejor pues diganme.


PD: nada cambiará, me llevare mi HTML (o plantilla..o apariencia del blog) al otro :3 asi no habrá diferencia xD


PD 2: chu~~

miércoles, 18 de mayo de 2011

Olfateando el sueter de Edson

Uhmm, yo soy un amigo de marce, me pidio que posteara algo en su blog,  pero aqui Mr. Edson Hackeo el blog en fin , hoy todo el dia marce le robo el suerter a Edson porque olia a Amado y lo empezo a lamer y arojandolo a la cara a la gente para que lo oliera tambien (solo a mi me hizo olerlo 17 vecez ese dia) solo porque Edson y Amado usan el mismo perfume (Play). Tambien  me dijo que le trajera una banana y le dije que cual, me dijo que la que estaba con el pan que le puso un condón para que no me diera PIDA (Es una extraña enfemermedad que infecciosa que te da al comer pan con pida, vayan al hospital mas cercano y pidan informacion de esta y otras infecciones de transmisión culinaria) al comerlo le dije que no tenia ningun pan y dijo que estaba delirando.


En clase de matematicas Marcela no hizo nada mas que esnifar el suerter de Edson y reirse maniaticamente mientras lo hacia dijo que era Amado y me hizo besarlo y dijo que tenia buena boca para Yaoi (eewwww) (Atte:Cristobal)


Salu2 a todos los cibernautas y ya hay otra de las 1000000000000 razones mas para burlarse de Marcela 
Ammmm soy Edson el amigo/enemigo malvado de Marcela (muaahahahhahahah) hackie su blog y ahora tengo su contraseña (muahahahaha) bueno lo que queria decir es que Marcela se cayó con una cascara de banana y su cabeza cayó en una torta de panela :DDDD Ntk Solo estaba bromeando pero bueno Marcela me cae bien aunque es enfadosa ¬¬ (lean el parrafo 1) ammm me despido y seguire diciendo cosas maldavadas de Marcela por este blog :DDD

lunes, 16 de mayo de 2011

Mamás que se fuman uno y meten a sus niñas de 2 años a concursos de belleza.

HI! MUFFINS :D
So..hoy hablaré de lo repugnante que es ver niñas de 2 a 10 años compitiendo en concursos de belleza y mis razones :3


Bueno en primera, les contaré algunas de las frases mas estúpidas que estas niñas dicen:


"Lo mejor de los concursos de belleza no es participar, es GANAR"


"Me gusta ganar por que me dan trofeos grandes"


"Me gusta saber que soy más hermosa que otras niñas"


"GANÉ GANÉ UN PERRITO! y es hermoso..como yo"




OSEA WHAT?! SON NIÑAS, DE 5 O 7 AÑOS! DICIENDO ESAS COSAS ASQUEROSAMENTE VANIDOSAS Y SUPERFICIALES, además se hacen bien sangronas, envidian a otras niñas,se hacen caprichosas, le contestan a sus madres, son maleducadas y parecen tontas D:


Y Lo peor es que LAS MAMÁS! las dejan ser, asiiiii de malas osea, de que les sirve la belleza? si no saben contar hasta 10 ._____________.
Metanlas en un concurso de inteligencia, aver -w-


Las presionan tanto con todo! el maquillaje, vestidos, que gana esta corona, gana esta otra cosa, peinados, y con ensayos o.O


Lo peor es que dicen las mamás "HAY, HIZO TANTO ESFUERZO!" oh si, que cansado que te sientes a que te maquillen, te peinen, te arreglen y salir a mandar besitos en una pasarela e_e! Ponganse a jugar plastilina mejor D: Y luego dicen: "asi muestra su personalidad" SU PERSONALIDAD? ES UN CONCURSO DE BELLEZA, NO PERSONALIDAD o.o


En fin, no lo hagan,, es ridiculo (? dientes postizos, extensiones, pelucas, maquillaje, fijador..disfruten su infancia D:




***********************COMENTARIO RANDOM*********************



Amadoco dijo...

Amor... Asi que ahora me dices amigo? :c
Pense que eramos novios.. Todos esos besos.. caricias.. perversiones... :c
Nah, broma.
Por favor, ayudenme con mi blog (el que menciono marce en su entrada) ha que crezca y asi hago algo con más clase y calidad.

martes, 10 de mayo de 2011

Tanto tiempo! pero aqui estoy -w-

BUENO! MUFFINS! he vuelto -w-!
No he posteado porque soy una mala muffin :C! bueno, xD reprobe 2 materias, y me castigaron..OTRA VEZ.
Entonces pues..si u_u
De hecho estoy en la pc de mi hermano, oh si (?


Han pasado tantas cosas y bueno hay mas cosas, mas situaciones mas....personas o.o (PERSONAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!)


so yeah, ando re verde MIREN OH DIOS! AHI VIENE LA SALCHICHA! HUMACHACA HUMACHACA! QUIIIIIICKKK QUIIIIIIIIIIIIICKKKK!! FOTOSIIIIIIINTESIIIIIIIIIIIIIS, FOTOSIIIIINTESIIIS UUH!


Eh estado..viendo Tv xD y es asi :3


Por cierto -w-! si les gustan los videojuegos, y los-..juegos..y..videos..y..videojuegos(? mi amigo Amado tiene un blog *O* que apenas inicio n__________n! y esta bien aca bien chubbis bien nais! te hara volar! te hara inmortal! acabarass con el hambre en el mundo! mataras a Osama Bin Laden! ah no..eso..ya? esque, se metieron a su blog y Osama murio. http://fuckergames.blogspot.com/

domingo, 24 de abril de 2011

JUAY?! JUAY DE RITO?!

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LITTLE MUFFINS! Mother muffin is back BITCHES ;D
(Ok no') pero shi, i'm back!...muffins.


JUAY?! JUAY DE RITO?!


~PORQUE EN LOS SUPERMERCADOS PONEN "$99.90" EN VEZ DE PONER "$100", SI IGUAL NO TE DAN EL CAMBIO? JUAY! JUAY DE RITO?!


~Porqué tus papás y/o maestros te dicen maleducado, si ellos son los que te educan! JUAY! JUAY DE RITO?!


~Porqué si en tu estado en Facebook dice "Qué estás pensando?" y nadie escribe lo que esta pensando, JUAY?! JUAY DE RITO?!


~Porque el color rosa es el de las niñas y el azul el distintivo de los niños? JUAY!? JUAY DE RITO!?


~Porqué nos da asco pensar en comer perros o ballenas, cuando nosotros comemos vacas, pavos y cerdos?!JUAY?! JUAY DE RITO?!


~Porqué separan la ropa de hombres y mujeres, si igual hay hombres que se visten de mujer y mujeres que usan ropa masculina?JUAY?! JUAY DE RITO?!


~Porqué Avril Lavigne se parece tanto a Ke$ha ultimamente y no se parece a sus tiempos de Complicated?!JUAY?! JUAY DE RITO?!


~Porqué es ilegal que un mayor de edad esté con una menor, así sea una diferencia de 1 año?
(17 & 18) JUAY?! JUAY DE RITO?!


~Porque cuando le dices a alguien "Que crees, o Adivina que?!" no adivinan? JUAY?! JUAY DE RITO?!




~Porqué si una mujer dibuja yaoi es  normal, pero si un hombre dibuja yuri se considera un pervertido?JUAY?! JUAY DE RITO?!


~Porqué el mundo es redondo, y nadie se cae al vacio?!JUAY?! JUAY DE RITO?!



jueves, 21 de abril de 2011

Cosillas que contar, he estado ausente y posible Twitcam en vivo

OHHAIO!!!!!! ok no' weno hay, bueno ha sido largo el tiempo sin esccribir nada aquí.. y esque...YA TENGO VIDA SOCIAL, CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAN! No, la verdad no, pero si eh estado ocupada, he estado saliendo, he estado de vicia en la computadora, Etc. Y Ya son vacaciones...así que seguro saldre más, OH YEAH. No me gusta mucho la idea pero..ahi esta.
Han pasado muchas cosas, estoy.. FELIZ, ando muy verde y rara...pero FELIIIIIIIZ
Entonces ha sido por eso! Ailoviusoumach no ha muerto y yo volvere! con nuevas cosas que contar, cosas de que quejarme, yo sigo siendo una incomprendida,..y rechazada.


Así que DON'T WORRY, BE HAPPY! :3


Otra cosa, a las bloggers a las que les interese, podría hacer un Twitcam en vivo para pues aclarar dudas, o si alguna de las bloggers acá quiere que hagamos un live chat en tinychat, o skype, o stickam o una de esas cosas, podriamos hacer un live chat con muchisimas bloggers acá chidas,..nais :3!




SAYOOOOOOOO :3

miércoles, 6 de abril de 2011

Porque, la gente es tan TONTA. Weno no toda, pero eviten esto.

Bueno, esta es una lista de las cosas que no se deben hacer, y si las haces..deja de hacerlas, viej@ apachurrad@.


1.- El uso de la S~ "dijistes" "hicistes" "moristes" ok,.. se dice DIJISTE! sin la tonta "S" al final GOD! y se ve aun más naco poner "dijistes" en msn, facebook y todo eso.


2.- Si no sabes hablar y escribir bien el inglés, NO LO USES. Osea, si es un país libre, pero, si quieres poner algo en internet, tu nick,.. en INGLES. Primero aprende a escribirlo bien.


3.- Significado de Gay.~ Gay: Persona que se siente atraída hacia personas de su mismo sexo. OSEA que GAY se puede utilizar en hombres y mujeres, una mujer gay..es que le gustan las mujeres como ella GET IT? así que no me digan: "Eres Gay?" "-no" "-NO TE GUSTAN LOS HOMBRES?:D" eso es imbecil, ser gay no significa que te gusten los hombres DUH, si no sabes que significa la palabra, no la uses pelado.


4.- No hables cosas que NO te constan y rumores.~ Ejemplo: "oye supiste que Selena Gomez está embarazada" "Hey, que Joe Jonas se casó" "Oye, que Rebecca Black es la mejor cantante del mundo" SON RUMORES, Si ellos no dicen "no pues si, es verdad" ENTONCES NO ES VERDAD. Simplemente abstenganse de eso e informence bien.


5.- Si no vas a decir nada bueno, NO LO DIGAS~ Aver, que sentido tiene ofender gente? ninguno, no te hace mejor, solo te hace un ser inferior y despreciable para mi. O cuando opinas de un grupo de rock que no te gusta, osea, me gusta el rock y no me gusta el reggeaton, pero no hago grupos contra el ni insulto reggeatoneros! Toda la musica es musica, que no te guste no te da derecho de decirme que es música y que no lo es.




Por cierto, me obsesioné con la canción "Not gonna Get Us" de t.A.T.u :3

lunes, 28 de marzo de 2011

Ayer, Concurso de Cosplay en la Concha Acústica. HELL YEAH.

Ayer, 26 de Marzo del 2011 (? hubo un concurso de Cosplay y Pasarela en la concha acústica, del parque La Loma, en Nayarit. & Pues fuí y les contaré *O*!
Primero llegué con una amiga mía y su hermana, ahí nos encontramos con unas amigas de mi amiga, y estabamos buscando a mi prima Iri y mis otros amigos, que no encontrabamos en ninguna parte. Después de llamarle por telefono supe donde estaban y me fuí con ellos, y mi amiga y su hermana se fueron por su lado, así que me quedé con Iri, Luis, Julio & Carlos, aah y mi primito el hermano de Iri, Osvaldo. Y Bueno, empezó a tocar una banda bien genialosa.com, cantaron esta canción de Naruto:

 & Mi prima y Julio se quedaron arriba platicando mientras yo,luis, carlos y Osvaldo ayá abajo abandonados. JUM. Fuimos por un raspado, me encontré con Pato (otro amigo, se llama Pato por cierto) & luego nos fuimos a tomar fotos, por ahí, estaba hablandole a Luis de Yaoi <3, mientras que Carlos decía que el Yuri era mejor (si no sabes que es Yaoi & Yuri, googlealo.) Iba a mostrarle el OVAS 1 de Boku No Pico pero el muy cobarde no quizo verlo. Luego empezó el concurso, (a todo esto, el cosplay que haré, será de Pikachu en un cosplay grupal de Pokemon, ya sé que indecisa soy, pero eso será hasta la próxima Expo Anime Nayarit, el 4 & 5 de Junio) & abajo les dejo las fotos, eera para elegir el representante de Nayarit, de los premios Cosplay del Pacífico, y ganó la cosa amarilla de "Mi villano Favorito" (ya sé..) después uando se acabó, bajé a tomar fotos, como una loca, perseguía gente, luego Patubelo y yo nos tomamos una foto, yo seguía hablando de lo bien que se vería que 2 chicos hicieran Yaoi en el escenario pero ninguno se animó. Fué la onda, cuando se acabó mi hermano me compró pizza y refresco HELL YEAH. Ah si y compré un collar de Heladito mil! (Lo compré en un puestito de ahí, la muchacha los hace y están geniales, les dejaré el link de su página en Facebook porque esta bien Kawaii *O*)



Toome varias fotos pero tardan en cargarse y me da weba, luego les dejo links con las fotos mejor xD

lunes, 21 de marzo de 2011

Para los que no saben de buena música, es traigo de la mía! (Para que no me salgan con las canciones nacas que todo mundo oye)

Y Bueno, de esto trata básicamente. Les pondré Canciones Aquí! Canciones recomendadas, no muy conocidas para que no oigan las pobres y repetitivas canciones sin imaginación que todo el mundo oye.


Cinema Bizarre- Get Off



El viejo que canta ahi tiene una voz bien acá como de locutor sensual *O*


**************************************************************************************



Pierce The Veil- Chemical kids and mechanical brides.



Es mexicore (Es hardcore mexicano pues -.-)

****************************************
Camera Obscura- Lloyd, I'm ready to be heartbroken


Es un estilo raro y la canción es genial *O*

Coconut Records- Saint Jerome


Me fascina esa canción, es pegajosa :3.

Mystery Jets - Half In Love With Elizabeth



esta bien genialosa y la letra es facil *O* las voces son geniales :3 (el video es raro xD)

Florence+The Machine- Kiss with a Fist


Es mi género favorito *O* es una canción pegajosa y movidita :3





 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang