domingo, 15 de enero de 2017

EFECTOS MANDELA (EJEMPLOS) actualizado!

Hola!
Gente del blog, hoy les tengo información y ejemplos el efecto mandela:

 El efecto Nelson Mandela consiste en un gran número de individuos que tienen un recuerdo muy vívido de algo que, de acuerdo a todos los registros existentes, no ha ocurrido

*******ESTE POST SERÁ ACTUALIZADO CON DIFERENTES EFECTOS MANDELA MIENTRAS VAYAN ENCONTRANDOSE***************+


En mi canal de Youtube, tengo diversos videos sobre teorías y hasta ahora 6 partes con ejemplos de este fenómeno:

#1:


#2:



#3:



#4:


#5:


#6:

Son libres de dejar en los comentarios algunos efectos mandela que ustedes recuerden:

2 Comentarios bonitos:

  1. Hola
    con respecto al efecto mandela yo recuerdo que dan aykroyd murio hace años, de hecho lo recuerdo por que el salia en la pelicula de los cazafantasmas, y con la muerte del acto que hacia de egon, solo faltaban 2 cazafantasmas, lo recuerdo por que es mi seria favorita.
    asi tambien un actor de harry potter draco malfoy, habia muerto antes de la segunda parte de la pelicula y fue sustituido por otro niño, pero veo que todavia sigue vivo.
    Saludos.
    atte
    Jose Carlos S.

    ResponderEliminar
  2. Igual busca el padre nuestro en la biblia y veras que tambien cambio...
    Mateo 6 versiculo 9, y tambien la muerte del actor forest whitaker, recuerso que murui hace tiempo y resulta que sigue vivo pero nadie a hablado de eso.
    Saludos
    Jose Carlos S.

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang